Servicio justo a tiempo
- Mantener el parque de inyectoras
- Optimizar el rendimiento de los equipos y las inyectoras
- Facilitar sus implantaciones geográficas y traslados de equipos
Para garantizar estas misiones, REP cuenta con una estructura multisitio con buenas prestaciones. Cada uno de estos requisitos requiere una respuesta concreta, una condición imprescindible para el éxito de sus proyectos.
REP trabaja con los mejores proveedores (transportes, despachos de aduanas, etc.) en todo el mundo, para que la logística desde Francia represente una verdadera ayuda a los equipos locales.
¿Cuáles son nuestros compromisos?
Asistencia a distancia totalmente controlada por el cliente
Cuando una inyectora presenta alguna anomalía en su producción, no se puede perder un minuto para analizar el origen del problema.
Los técnicos del servicio posventa de REP pueden acudir in situ en los mejores plazos, pero tal vez se vean obligados a efectuar dos intervenciones:
- la primera para el diagnóstico, que determina eventualmente la necesidad de pedir una pieza
- la segunda para la reparación.
Con el fin de reducir el tiempo de parada de la inyectora, REP propone un servicio de telediagnóstico.
¿Por qué suscribir un contrato de mantenimiento?
Una especialización técnica única para un retorno de la inversión muy rápido.
Los clientes cuentan con un servicio de mantenimiento competente que garantiza un índice de disponibilidad superior al 98 %.
Fiabilidad óptima
Velamos por la evolución de las máquinas
El diseño de origen de las inyectoras REP y nuestro programa de retroadaptación garantizan una evolución funcional permanente que retrasa la obsolescencia de las máquinas.
Somos capaces de adaptar las opciones de catálogo o estudiar solicitudes de adaptación particulares en cualquier generación de inyectora.
A modo de ejemplo, en las inyectoras equipadas con un automatismo obsoleto, somos capaces de proponer dos soluciones: