¿Quiénes sois?

REP: ¿Cuántas inyectoras de REP componen vuestro parque de inyectoras?
Wayne Rubber: Actualmente contamos con dos máquinas de moldeo por inyección REP, instaladas en nuestra nueva fabrica en Wixom :
Estas máquinas son muy precisas, ofrecen una repetibilidad perfecta y una flexibilidad óptima.
REP: ¿Cómo fue el proceso de instalación e integración de sus nuevas inyectoras?
Wayne Rubber: Todo salió sin dificultades. Desde la entrega hasta la puesta en marcha, el personal técnico fue muy profesional.
Las sesiones de formación fueron muy completas y permitieron ayudar a nuestros operarios e ingenieros a adquirir rápidamente confianza en :
- la configuración
- el mantenimiento
- la optimización de los procesos de la máquina.
REP: ¿Cuáles son los aspectos técnicos o ergonómicos que a usted le gustan particularmente?
Wayne Rubber: A nuestros equipos les gusta que las inyectoras REP estén diseñadas para el operario, a fin de minimizar el tiempo de inactividad y simplificar la configuración.
Tres puntos relevantes:
Para nosotros, la trazabilidad de los procesos mediante las funciones de seguimiento y automatización son prioridades esenciales.

REP: ¿Usted y sus equipos se han enfrentado una vez a los límites de capacidad de la máquina?
Wayne Rubber: En absoluto. Hemos procesado una amplia variedad de compuestos, así como el EPDM, el NBR, el SBR y otros elastómeros especiales, y hemos conseguido excelentes resultados.
Al mantener temperaturas y presiones estables, las máquinas REP producen piezas limpias y uniformes.
REP: ¿Cuál es la ventaja en términos de productividad?
Wayne Rubber : Las máquinas REP han revolucionado nuestra productividad. Conservan un alto rendimiento sin comprometer la calidad gracias a sus ciclos rápidos y su consumo de energía controlado. La repetibilidad entre ciclos minimiza los desechos y las repeticiones, lo que nos permite concentrarnos en el caudal y la fiabilidad.
Los comentarios de los operadores son muy positivos. ¡La configuración y el funcionamiento son intuitivos, lo que ayuda a mantener la productividad incluso a la hora de formar a nuevos empleados!

REP: ¿Qué aspecto define una pieza de alta calidad?
Wayne Rubber: Para nosotros, una pieza de alta calidad es aquella que conserva su precisión dimensional, su acabado superficial y su rendimiento constante para una producción a gran escala.
Se determina la calidad no sólo por el cumplimiento de las especificaciones, sino también por la fiabilidad de la pieza que no se pierde con el paso del tiempo.

REP: ¿En qué sus productos y servicios se diferencian de sus competidores?
Wayne Rubber: Lo que nos diferencia de los demás es la combinación de:
No nos limitamos a moldear piezas. Colaboramos estrechamente con nuestros clientes para optimizar los compuestos, el diseño y el procesamiento y garantizar el funcionamiento óptimo del producto final para su uso previsto.
REP: ¿A usted le preocupa optimizar la tasa de residuos y de desecho? ¿Cómo su producto aborda estos retos?
Wayne Rubber: Sí, la reducción de residuos es una prioridad fundamental para nosotros. La consistencia y repetibilidad de las inyectoras REP nos han permitido reducir los desechos cuando se inicia la producción y optimizar el uso del compuesto.
De tal forma, cumplimos tanto con nuestros objetivos medioambientales como las expectativas de nuestros clientes relativas a los costes.

REP: ¿Por qué elegir REP en vez de otra empresa?
Wayne Rubber: Por la reputación de REP en cuanto a la excelencia técnica, fiabilidad y servicio al cliente. Estudiamos lo que proponían otros fabricantes, pero REP parecía la opción más obvia por sus capacidades técnicas, la robustez de sus inyectoras y su experiencia en el sector.
REP: ¿Cuáles eran sus principales limites? ¿Usted está satisfecho con los resultados obtenidos?
Wayne Rubber: Nuestras principales limites eran el espacio y la flexibilidad. Necesitábamos conseguir máquinas compatibles con una amplia gama de tamaños de molde y que pudieran manipular todo tipo de compuesto en un espacio tan reducido.
Las inyectoras REP han ido más allá de nuestras expectativas. Estamos muy satisfechos con su rendimiento y con la asistencia recibida a lo largo del proceso.
Nuestra experiencia resultó ser muy positiva! Las máquinas cumplieron todas sus promesas y también nuestra colaboración con el equipo REP resultó ser muy constructivo. Basamos nuestra relación en el respeto mutuo y en un compromiso común hacia la excelencia.

REP: ¿Cuáles son los próximos objetivos y desafíos para Wayne Rubber?
Wayne Rubber: El siguiente paso para Wayne Rubber es desarrollar nuestras capacidades internas de moldeo y seguir ampliando nuestra base de clientes procedentes de mercados altamente especializados, así como los mercados automovilístico y los fabricantes de equipos industriales.
También invertimos en capacidades de ensayo y de I+D para satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes. Los equipos REP seguirán desempeñando un papel fundamental en nuestra estrategia de producción para el desarrollo de Wayne Rubber.

Wayne Rubber recomienda los equipos y servicios de REP
con la excelente cualificación de:
